Kiribil Europa

Ultimo post de Bilbo – BE PART #BISCAY-GERMANY 2014

Posted on: 23 julio, 2014

DIA 21: A  la mañana tuvimos que madrugar más de lo normal para ir a Gorliz a realizar unas actividades con unos niños de  un campamento de verano. Allí nos grabaron y nos entrevistaron para salir en la Televisión. Después comimos en la playa y a la tarde nos dimos un baño. A la hora de salir algunos regresaron al Hostel y otros fueron al Guggenheim. Y ahí termina el día.

 

DIA 22, ULTIMO DIA:  A la mañana nos levantamos como siempre, y una vez preparados nos fuimos a Bolunta donde, por grupos, hicimos unas presentaciones de las actividades realizadas en el Intercambio. Después de comer y estar un rato relajados, nos fuimos a Bolunta de nuevo donde hicimos la evaluación de el Intercambio en general, y después tuvimos 3 horas de tiempo libre. A la noche después de cenar, algunos jóvenes se fueron a la calle a dar una vuelta y comprar detalles como siempre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

@kiribil

cofinanciado por

A %d blogueros les gusta esto: