Kiribil Europa

PRIMER DIA – BE PART #BISCAY-GERMANY 2014

Posted on: 15 julio, 2014

DIA UNO: El primer día quedamos en la plaza circular de Bilbo (los de Bizkaia). Vinimos al Hostel y esperamos a que viniesen los Alemanes. Cuando llegaron nos instalamos en las habitaciones, y nos fuimos al parque Etxebarria. Allí hicimos unos juegos para presentarnos.

Después de jugar a algún que otro juego, los monitores hicieron grupos para preparar las comidas. Para cenar, tuvimos ensalada y tortilla francesa y de postre un yogurt, todo muy rico. Después de cenar nos reunimos todos en la sala de estar y pusimos algúna que otra norma en una cartulina amarilla grande.

Sobre las 22 horas algunos fueron a dar un paseo por los parques de Bilbo y otros se quedaron en el Hostel viendo la televisión y jugando a las cartas. Al final de la noche todos nos fuimos a la cama mientras los monitores hacían una evaluación sobre el día.

DIA DOS: El segundo día nos hemos levantado pronto. A las 9 bajamos a desayunar y según acabamos pusimos rumbo al Casco Viejo donde hicimos unos juegos de confianza y de cultura.

A las 14 horas, volvimos al Hostel a celebrar el cumpleaños de Ben (monitor Alemán) con un arroz tres delicias, merluza y un poco de melón fresco, también los demás monitores compraron varias tartas de chocolate y de limón. A las 16 horas, nos fuimos a la playa a tomar el solecito.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

@kiribil

cofinanciado por

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: