Kiribil Europa

Imagen

Abuztuak 28, seguimos de conociendo Irlanda del Norte

Posted on: 30 agosto, 2013

Abuztuak 28, seguimos de conociendo Irlanda del Norte

Ayer nos levantamos y fuimos a desayunar. Una vez terminado el desayuno, cogimos el bus y nos fuimos a Londonderry/ Derry. Tuvimos nada más llegar 20 minutos para comprar algo y después teniamos un tour por la ciudad con una guia. Caminamos mientras intentábamos entender a la guia cerca del muro, viendo los lugares más típicos de esta ciudad. Comimos y fuimos a visitar un museo. Luego tuvimos una hora para hacer compras y cogimos el bus y vinimos a la casa. Tuvimos tiempo libre, cenamos y después fuimos a ver un partido de cricket femenino, intentamos jugar a cricket y a fútbol gaélico. Después volvimos a casa y preparamos una hoguera para pasar un rato todos juntos hablando mientras comemos nubecitas al fuego. Me quedé con ganas de visitar el muro de Derry/Londonderry y sacarme una foto en él. La visita a la cuidad estuvo entretenida aunque nos costaba cada vez más entender a la guia y al del museo porque aumentaban la velocidad.

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

@kiribil

cofinanciado por

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: