Kiribil Europa

Imagen

Abuztuak 27……BELFAST!!!

Posted on: 30 agosto, 2013

Hoy martes, hemos pasado todo el dia en Belfast. A la mañana hemos ido al museo del Titanic y me ha gustado bastante porque es una simulación de cómo era el barco por dentro, como funcionaba… A diferencia del año pasado, este año me ha gustado más porque lo hemos visto por dentro. Después, hemos comido sandwiches como siempre y hemos ido a conocer la ciudad. Hemos empezado por el barrio católico. La verdad es que nos cuesta entenderles hablar asi que todo lo que nos contaban nos parecia muy aburrido, además de las caminatas que nos hemos pegado. Seguido, hemos ido al barrio protestante donde nos han soltado otra chapa de la que hemos entendido poco o nada.
Después de otra larga caminata, hemos ido de compras y hemos aprovechado para comprar ropa y recuerdos de la ciudad. Hemos cenado en el McDonalds y luego hemos ido a visitar la antigua prisión. Alli nos han explicado como funcionaba aquello pero como estabamos muy cansados, no hemos hecho mucho caso y sólo queríamos llegar al albergue. Finalmente hemos llegado al albergue a descansar.

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

@kiribil

cofinanciado por

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: