Kiribil Europa

Firefighters

Posted on: 21 julio, 2012

Hoy, 21 de Julio, en nuestro quinto día, lo hemos pasado alegremente. Hemos empezado desayunando fuerte para seguidamente hablar de los efectos que tiene el alcohol y las drogas cuando conducimos.Hemos visto unos videos muy impactantes, que tratan de concienciar a la gente de que no corra con el coche, pero todo ha sido muy gráfico. El ver unos videos de accidentes producidos por las sustancias anteriormente citadas nos ha hecho reflexionar y pensar para nuestros adentros los efectos de las mismas. Después de hacer una buena comida hemos ido a visitar el parque de bomberos en la que nos han hecho una visita guiada; incluso hemos vivido en primera persona una salida de varios bomberos hacia una fábrica que habia empezado a arder, y finalmente hemos visto un simulacro de como sacar a una persona de un accidente de coche. Más tarde, después de hacer unos juegos en grupo, como por ejemplo montar la torre más alta con spaguettis crudos y marsmallows (nubes de algodon, como los jamones de gominola), hemos cenado arroz con pollo al curry y hemos charlado sobre lo del día de mañana. Para acabar el día, hemos visto la pelicula “Cinco minutos de gloria”, que fue rodada en Belfast y basada en unos hechos que ocurrieron hace muchísimo tiempo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

@kiribil

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

cofinanciado por

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: