Kiribil Europa

Escalada, huevos voladores y speaking

Posted on: 20 julio, 2012

¡¡¡Hoy ha sido un dia intenso!!! Hemos ido a escalar, ha sido muy emocionante y nos lo hemos pasado realmente bien.  Hemos hecho escalada en un rocódromo, escalada por unos troncos y neumáticos y un salto de fe. Ha sido duro pero hemos salido adelante.

Por desgracia no hemos podido ir de compras, tenemos que ir ahorrando para el lunes que tenemos que comprar regalos para nuestros aitas.

Hemos comido un sandwich (como ayer) y cenado lasaña a las 6 de la tarde y luego hemos hecho unos juegos para ir conociendonos mejor entre todos. Uno de ellos era: en 10 minutos teniamos que hacer una caja con papel de perodico y con pajitas,meter un huevo dentro, tirarlo por la ventana y que no se rompiera. Ha sido muy divertido. También hemos hablado sobre nuestras comunidades y las cosas que nos afectan, ya qu en ella se basará nuestro taller de fotografía, n el que deberos elaborar un proyecto sobre un tema concreto que elijamos.

Mañana será un gran día, haremos una visita muy especial; y la relación con los irlandeses es cada vez mejor, ya que nos entendemos bastante bien y hemos empezado a conocerlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

@kiribil

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

cofinanciado por

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: