Kiribil Europa

Almost finished…

Posted on: 16 abril, 2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí seguímos, de vuelta en Belfast tras las jornadas en Newcastle y a pocas horas de volver a Bilbao. Mientras parte del grupo intenta preparara una tortilla de patata en la cocina, el resto hablamos con gente de otros países como se de una cuadrilla de amigos se tratara. Y es que en cuestión de días somos más que simples conocidos.

El último día en Newcastle llevamos a cabo un taller sobre la Unión Europea y la pertenencia o no a dicho organismo. Taller muy interesante en el que pudimos comprobar el euroescepticismo de los Irlandeses e Ingleses. Después pudimos bajar a la ciudad que estaba a 20 minutos andando del campamento. Allí compramos algún que otro souvenir y regalos. Siempre pensando en la familia y amigos.

A la vuelta de la ciudad comímos en el campamento. Al poco de terminar evaluamos el fin de semana y las jornadas con los jóvenes de “Future Voices”. Luego tocó hacer las maletas, recoger  y de vuelta a Belfast.

Anuncios

1 Response to "Almost finished…"

Bidai ona izan!!! Laster arte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

@kiribil

cofinanciado por

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: