Kiribil Europa

Simon (1º mes y voluntariado en Gaztegunes)

Posted on: 9 diciembre, 2019

Hola todos

Me llamo Simon y vivo en Bilbao desde un mes. Estoy aquí para un voluntariado europeo de 8 meses y voy contarlos mi vida en el País Vasco.

Soy voluntario en 3 espacios diferentes, todas las cuales trabajan en con infancia. Sin embargo, hago cosas diiversas, ayudo a una profesora de inglés y deportes en una escuela para niños, participo en talleres educativos con adolescentes y también juego con ellos en centros abiertos al final del día, donde pueden venir y relajarse después de la escuela y durante el fin de semana.

Si al principio tenia algunas dificultades con la idioma, después de un mes estoy mucho mas comodo y puedo adaptarme. Ademas, mis colegas son comprensivas y me ayudan a progresar.

En Bilbao me gusta especialmente el barrio del Casco Viejo, el corazón histórico de la ciudad con calles estrechas y muchos bares de pintxos (tapas del País Vasco).

Vivo cerca del Casco Viejo con una otra chica francesa que también está aquí para 8 meses de voluntario y con otros 3 chicos marroquíes. Todos lo pasamos bien juntos y cenamos muchas veces juntos por la noche.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

@kiribil

cofinanciado por

A %d blogueros les gusta esto: