Simon (1º mes y voluntariado en Gaztegunes)

Hola todos

Me llamo Simon y vivo en Bilbao desde un mes. Estoy aquí para un voluntariado europeo de 8 meses y voy contarlos mi vida en el País Vasco.

Soy voluntario en 3 espacios diferentes, todas las cuales trabajan en con infancia. Sin embargo, hago cosas diiversas, ayudo a una profesora de inglés y deportes en una escuela para niños, participo en talleres educativos con adolescentes y también juego con ellos en centros abiertos al final del día, donde pueden venir y relajarse después de la escuela y durante el fin de semana.

Si al principio tenia algunas dificultades con la idioma, después de un mes estoy mucho mas comodo y puedo adaptarme. Ademas, mis colegas son comprensivas y me ayudan a progresar.

En Bilbao me gusta especialmente el barrio del Casco Viejo, el corazón histórico de la ciudad con calles estrechas y muchos bares de pintxos (tapas del País Vasco).

Vivo cerca del Casco Viejo con una otra chica francesa que también está aquí para 8 meses de voluntario y con otros 3 chicos marroquíes. Todos lo pasamos bien juntos y cenamos muchas veces juntos por la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s