Kiribil Europa

Narbonne (EVS_NANCY)

Posted on: 29 mayo, 2017

Mi segunda semana en Francia la he pasado en la Formación a la llegada en Narbonne, en el sur de Francia, mmmm como definirlo.. INCREIBLE!!

Durante la semana formativa del SVE, no solo he compartido con otros voluntarios europeos, si no que además he disfrutado de su compañía.

Estar con personas de todo el mundo, RUMANIA, ITALIA, BULGARIA, RUSIA, ALEMANIA, ESPAÑA… y encontrarnos en unísono ha sido repito INCREIBLE, no solo te llena como persona si no que ademas te humaniza.

Sinceramente recomiendo a toda aquel que pueda que se anime a participar de este Servicio Europeo, porque merece la pena.

Bueno y ya estoy de vuelta en Nancy, ya tendré que empezar a labrarme una rutina, clases de francés, ir al voluntariado, compartir el tiempo libre con las personas a las que por casualidad voy conociendo, e intentar hacerme un sitio aquí durante estos seis meses.

Au revoir.

Anuncios
Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

@kiribil

cofinanciado por

A %d blogueros les gusta esto: