Kiribil Europa

Berlinen azken eguna: 3. eguna

Posted on: 15 julio, 2013

Berlin 3Tras despertarnos y desayunar fuimos al parlamento (Reistagggg) y nos encontramos con nuestros amigos alemanes. Los visitamos por dentro (por fin con un guia en castellano!!) y al salir y aun no teniendo mucho tiempo nos pudimos hacer un par de fotos en Braderburg Gate y en elmonumento en memoria a los fallecidos en el holocausto.
Despues estuvimos 40 minutos en el tranvia para visitar el gaztegune de los alemanes, era enorme y tenia de todo tuvimos tiempo para reencontrarnos, contarnos cosas, bailar y jugar con ellos. Cenamos una barbacoa y hubo lagrimas en la despedida, les cogimos carino. Aun asi nos mantenemos en contacto por whatsapp. En la vuelta hacia el hostal grabamos un Harlem Shake en el metro (fue improvisado, divertido y una locura JAJAJAJA)

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

@kiribil

cofinanciado por

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: