Kiribil Europa

Welcome to Belfast

Posted on: 13 abril, 2012

Tras una calurosa bienvenida anoche, donde tuvimos la oportunidad de conocer al resto de grupos que participarán con nosotros en el seminario, hoy hemos amanecido con un bonito día Irlandés de lluvia. de modo que ya podemos decir que estamos establecidos en Belfast.

Somos grupos de 5 nacionalidades distintas los que participamos en el seminario y la verdad es que no hemos tenido demasiados problemas para entendernos en ningún momento. Nos recogió un miembro Liam, miembro de Spirit of Eniskillen, en el aeropuerto de Dublin y nos trajo sanos y salvos hasta Belfast. Después de conocer el hostel donde nos alojamos esta noche, veniamos muertos de hambre, así que pedimos unas pizzas para cenar.

Mientras las pizzas llegavan tuvimos oportunidad de conocer a los miembros de los diferentes grupos mediante distintas actividades preparadas para ello. Y una vez llego  la comida: ¡A CENAR! Teníamos para beber unos zumos muy dulces, demasiado dulces, que los amigos Irlandeses habían preparado para nosotros. ¡Todo un show!

Una vez terminamos de cenar, hicimos una última y divertida actividad: Construir el Titanic con los ojos vendados, utilizando vasos, platos y periódicos. Al final nos quedamos unos pocos hasta tarde charlando sobre los inventos y personajes ilustres de cada país. Gracias suecos por el IKEA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

@kiribil

cofinanciado por

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: