Edimburgora heldu gara… experientzi gehiago ikasteko!!!!! // Hemos llegado a edimburgo… para aprender más experiencias!!!!

16 diciembre. DÍA 5

Tras coger el avión, en el horario previsto, llegamos a Edimburgo (Escocia); con bajas temperaturas, y cayendo copos de nieve.

Llegamos al hostel, y tenemos un par de horas para recuperarnos del madrugón… hasta que a las 12h, llegan nuestros nuevos compañeros de viaje, las personas que nos van a acompañar durante estos dos días en esta ciudad.

Alex, de Edimburgo, que ha sido nuestro contacto para este viaje, y quien trabaja en la asociación MYDG; Joan (de Sabadell – Catalunya) y Dominique (Alemán), jóvenes voluntarios Europeos, que pasaran este año trabajando en la asociación MYDG.

Estos dos chicos han sido los que nos han hecho un tour rápido por la ciudad, visitando los monumentos más representativos de la ciudad (Castillo, Palacio Real, Museo Escoces,…); para que así tengamos una imagen general de Edimburgo.

Resaltar la anécdota de comer un bocadillo en el autobús de línea que nos iba a llevar hasta la sede de la Asociación MYDG; donde íbamos a comenzar el trabajo y el intercambio de informaciones., conocimientos, experiencias,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s