Kiribil Europa

Nagore – Voluntariado Europeo en Lorient (Francia) 2020-2021

Posted on: 17 septiembre, 2020

¡Hola!

Yo soy Nagore, tengo 21 años y vengo de Basauri (Bizkaia). Este año, me he graduado en Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco, y en la carrera he tenido la posibilidad de trabajar con idiomas como el inglés, el euskera, el griego moderno, y el francés.

Por otra parte, este septiembre, el 22 para ser exacta, voy a realizar un proyecto junto al Cuerpo Solidario Europeo en Lorient, Francia. El proyecto tendrá lugar tanto en un colegio como en un instituto y, además, también voy a colaborar, junto con el resto de voluntarios, con la Oficina de Información Juvenil.

Todavía no se mucho sobre la ciudad, de hecho, no la conocía hasta hace unas pocas semanas, pero aun así tengo muchas ganas de llegar y de conocer Lorient.

Este proyecto de voluntariado va a ser una gran oportunidad en la cual aprenderé muchísimas cosas: desde mejorar mis conocimientos de francés, vivir nuevas aventuras en el extranjero, conocer a gente nueva, etc.

¡Espero disfrutarlo mucho, y que todo vaya bien!

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

@kiribil

cofinanciado por

A %d blogueros les gusta esto: