SIMON (Final del voluntariado europeo en Euskadi)

Este año me fui a Bilbao con varios objetivos en la cabeza.

Primero, quería trabajar con niños porque más tarde quiero ser profesor en la escuela con niños. Ya he trabajado con niños en Francia y esta experiencia me perimitió de discubrir una pedagogía y educación differente de Francia con niños.

También, tenia que adaptarme para comunicar con ellos porque al principio no hable muy bien en español. Los niños eran muy comprensivos conmigo pero era un poco más difficil que en Francia de hablar con ellos me comunicaba de manera differente y eso me enseno a adaptarme y salir de mi zona de confort. Y despues dos meses era muy mejor.

Mi segundo objetivo era mejorar en espanol. Le estudié en la escuela pero ante de venir no lo hablé desde muche tiempo. Aunque mi experiencia se acorto debido al coronavirus, soy muy contento de mi progreso que debo mucho a mis colegas y mis compañeros de piso que me ayudaron mucho a mejorarme.

Al fin quería discubrir la cultura del pais basco y visitar España. Me encanto la ciudad de Bilbao que es muy dinamica. Principalemente el barrio de Casco Viejo, que es el barrio historico de la ciudad.

Lo único que lamento es que no he visitado suficiente otros sitios en España porque no tenia bastante tiempo antes del coronavirus.

Finalemente mi experiencia fue genial, en el plan profesional trabajando con niños y personal porque ahora soy una persona mas abierta de espitu y tengo mas confianza en mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s