Kiribil Europa

POLONIA 23.08.2015

Posted on: 24 agosto, 2015

En este último día de la semana, domingo, nos hemos levantado más temprano para poder coger el tren que nos llevaba hacia el pueblo de nuestros compañeros polacos. Hemos ido a su pueblo con el objetivo de ir a misa y para andar en bicicleta. En misa hemos visto las diferencias entre una misa polaca y una española, además de aprender algunas de las canciones cantadas en misa, nos han regalado un disco con más canciones. Con las bicicletas, hemos participado en una maratón con muchas otras personas y, ¡¡Hemos ganado dos premios!! Al terminar el maratón nos dieron dos copas, una de ellas era por el grupo más grande y el otro por el grupo más interesante. Fuimos a dejar las bicis al pueblo para ir en autobús hasta el albergue. Al volver, antes de cenar, tuvimos tiempo el cual empleamos para jugar a volleyball y a las cartas. Tras la cena, sobre las nueve y media, leímos, como todos los días paca y pasamos un rato agradable.

WP_20150823_004

 Rajd

Anuncios
Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

@kiribil

cofinanciado por

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: