Kiribil Europa

Basques comes Belfast

Posted on: 8 agosto, 2011

¡Muy buenas noches desde Belfast!
Después de un buen madrugón hemos llegado a Barcelona, era un aeropuerto 5 veces el de Bilbao, hemos estado esperando dos horas pero la verdad no se nos ha hecho muy larga la espera.
Al final hemos llegado a Belfast y alli nos han acogido unos ingleses muy simpaticos:) Muertos de hambre, hemos llegado al albergue en el que vamos a pasar las siguientes noches. ¿Y sabeis lo que nos han dado de comer? Un pure con grumitos y un misero perrito caliente (más seco que la suela de mi zapato). Cuando creiamos que lo peor había acabado…¡no! todavía nos quedaba subir un rio, trepando por piedras y muertos de frio.
Al acabar la actividad hemos tenido la ducha mas fría de nuestras vidas y solo por que a alguien se le habia olvidado encender el calentador.
A las 6:30 pm la cena, que constava de lasaña, patatas, empanada, guisantes, ensalada y de postre fruta o cruasan con nata y fresas, mas tarde despues de hacer unos juegos para conocernos mejor nos hemos tomado un tentenpie para suplantar a la cena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

@kiribil

cofinanciado por

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: