Kiribil Europa

Un dia soleado

Posted on: 23 julio, 2011

Por fin al despertarnos vemos el sol 😀 .
Hoy hemos visitado La calzada de los gigantes, un maravilloso paisaje. Tras visitar toda la calzada nos hemos dirijido a la playa en la que 5 de nosotros nos hemos bañado. El agua estaba helada pero el baño a sido gratificante. Mientras algunos nos bañabamos otros muchos han estado de compras. A las 5:00 hemos cojido el bus , un viaje de dos horas y al llegar al hostal nos hemos dirijido al Starbucks Coffe ya que no teniamos hambre por lo tanto hoy hemos cenado bastante mas tarde de lo normal.
Hoy hemos estado muchos y el dia en general a sido bastante positivo, ha sido un dia en el que hemos tenido tiempo para comunicarnos en ingles mientras veiamos un paisajes alucinantes.
El dia de mañana pinta bien nos toca ir de shopping algo que nos motiva mucho 🙂 veremos que tal, ademas mañana dormiran en el hostal 13 jovenes de Dublin.

Firmado:Ariane

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

@kiribil

cofinanciado por

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: