Kiribil Europa

ATERRIZANDO EN BELFAST

Posted on: 23 junio, 2011

Tras un largo viaje desde el Aeropuerto de Loiu al Belfast International Airport, incluyendo una aburrida espera de seis horas en el londinense Aeropuerto de Stansted, por fin Amaia y yo, (Alex), nos encontramos con nuestros amigos de Spirit of Enniskillen.

 Tras dejar en el hostal las escasas pertenencias que el equipaje de mano nos ha permitido traernos, nos vamos con Rebecca, Jonny and Sinead, a cenar y a charlar de manera informal y animada sobre muchos temas; desde las diferencias y similitudes entre Euskadi y Northern Ireland, hasta el trabajo que realizamos en nuestras entidades, pasando por, como no, nuestros diversos gustos musicales y culinarios.

 Tras este primer contacto con nuestros compañeros y con la cultura de Northern Ireland que incluye un amplio abanico de acentos y expresiones, (que podemos garantizar que no se enseñan en Euskadi ni en las escuelas ni en las academias de idiomas), nos retiramos a descansar para comenzar con el trabajo al día siguiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

@kiribil

cofinanciado por

A %d blogueros les gusta esto: