Kiribil Europa

ONGI ETORRI BERRIRO!!!!

Posted on: 13 junio, 2011

Hace ya 6 meses que estuvimos de visita por tierras de Irlanda del Norte y Escocia; de allí trajimos varias ideas de proyectos que podían encajar aquí, en Bizkaia, y dentro de las entidades de Kiribil Sarea.

Una de ellas, ha sido el “Intercambio juvenil de Verano”; al principio nos daba un poco “miedo”, porque todo lo que se hace por primera vez, en coordinación con otra entidad, que además es de Belfast… parece que dificulta todo un poco… pero realmente, una vez que te pones a ello, va todo más rodado…

Para este verano, estamos organizando 3 intercambios. Dos de ellos en julio, para jóvenes de 17-19 años, y otro en agosto para chavales y chavalas de 15-17.

Los dos intercambios de julio, los estamos organizando con la entidad “Spirit of Enniskillen; organización que trabaja con juventud, y que su deseo es el fomentar y apoyar a los y las jóvenes de todos los orígenes y tradiciones en Irlanda del Norte, en la fabricación de su propia contribución personal hacia el conocimiento y una sociedad pacífica y compartida.

 

1º Intercambio… aquí en Euskadi… 

El primero, que será del 4 al 13 de julio, se va a celebrar aquí en Euskadi; en el van a participar 10 jóvenes que viene de Irlanda del Norte, junto a dos monitores/as; y otros/as 12 jóvenes de aquí, junto a otros dos monitores/as. 

La preparación de la actividad la estamos llevando desde Kiribil. De ahí, que durante estos 3 días, tenemos de visita a 3 integrantes de “Spirit of Enniskillen”.

Anna y Neil, que son los dos monitores/as que van a estar en el Intercambio, y Rebeca, como responsable de la entidad.

El objetivo de esta visita, es conocer in situ las instalaciones donde van a estar los y las jóvenes durante el intercambio; presentación de la programación, de actividades y metodologías; que se conozcan los y las monitoras, que durante el intercambio van a ser un solo equipo;…

Todo este trabajo, se está realizando durante el día de hoy… lunes 13 de junio…

Seguiremos informando…

Anuncios

2 comentarios to "ONGI ETORRI BERRIRO!!!!"

que guay!! que experiencia más txula!! os seguire para irme enterando de casi todo, jeje! muxu handi bat eta animo!!!

Ongi etorri “Spirit of Enniskillen”. Espero que os hayan acogido tan bien o mejor como nos recibiestéis en nuestro viaje. ¡Qué paséis unos buenos días por aquí! Y a ver si coincidimos.
See you!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

@kiribil

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

cofinanciado por

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: