Kiribil Europa

Sabado 9-07

Posted on: 12 julio, 2011

La noche del viernes fue algo diferente a todas las demás. A pesar del frío y de la lluvia pudimos llevar a cabo una pequeña gincana en la que participamos todo el campamento. Yendo a las tiendas de campaña cambiamos de opinión y saltándonos un poco las normas que nos habían mencionado anteriormente aparecimos en Brizuelo ( el pueblo en el que se encontraba el campamento scout).

Al volver de la escapada nocturna fuimos victimas del ataque de un grupo scout. Nos hicieron levantarnos de las tiendas y acudir a la carpa en la que se encontraba el comedor ya que hicieron sonar la alarma de asalto.

Después del susto todo siguió con normalidad pudiendo descansar la primera noche en un suelo lleno de comodidades. O eso es lo que se dice….porque aunque fue un fracaso absoluto se intento llevar acabo otro ataque en el que participaron dos de nuestros compañeros de Derio.

El día siguiente transcurrió con normalidad : desayuno, juegos, comida, una pringante gincana y un baño en el frío río.

La noche fue algo mas tranquila que la anterior y  se llevo a cabo una gaupasa llena de emociones y risas , de esas que quedaran guardadas en nuestra memoria.

 A continuación algunas de las  fotos de nuestro fin de semana en el campamento que son pocas ya que en una campa perdida en el monte no teníamos la suerte de tener corriente elelectrica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

cofinanciado por

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: