Kiribil Europa

7 julio – Donostia

Posted on: 7 julio, 2011

En la noche de ayer se llevó a cabo una especie de “Tú si que vales” en la que participamos todos, tanto irlandeses como vascos. Se pudieron ver diversos bailes, un concurso de comer e incluso magia. Disfrutamos como niños. Hoy ha amanecido nublado y la previsión para Donosti era de lluvia, aunque por suerte no hemos visto mas agua que la de la playa la Concha. Para empezar el día hemos ido al palacio de Ayete, actual Casa de la Paz, el cual se encontraba en un parque muy bonito con muchos tipos de árboles y plantas, incluso una enorme secuoya. Más tarde hemos ido a la Concha y algunos nos hemos dado un baño. Después hemos ido a dar un paseo por Donosti y a que los norirlandeses compraran su cena en McDonals ya que al llegar de nuevo a casa tenían que hacer una reunión bastante larga y no les iba a dar tiempo a cenar con nosotros.

    

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

@kiribil

cofinanciado por

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: