Sibylle – Llegada y primeros días CES en Bilbao

¡ Hola !

Me llamo Sibylle, tengo 22 años soy francesa y estoy en Bilbao para trabajar como voluntaria en la fundación Harribide.

En Francia estudié Filosofía y Sociología en una ciudad que se llama Rennes y que es la capital de Bretaña. También trabajé como voluntaria en una organización que ayuda a las personas migrantes dando cursos de francés o acompañando a salidas culturales etc..

Ahora quiero tomar un año para hacer voluntaridao en este campo, para mejorar mi castellano y discubrir otra cultura al mismo tiempo.

LLegué a Bilbao hace 4 días y estoy muy feliz estar aquí. ¡ Estoy en España por primera vez ! Alex de Kiribil nos ha enseñado la ciudad. Nos ha mostrado las calles y los monumentos importantes de Bilbao con muchas anécdotas. También nos ha presentado a las personas de las organizaciones con quien trabaja Kiribil Sarea. Fuimos muy bien acogido estos 4 primeros dias.

No he empezado trabajar en la fundación Harribide entonces tengo tiempo para acostumbrarme a la idioma, a la ciudad, a mi apartamento y a mis compañeros. Vivo con otro francés que se llama Simon, (Simone en Bilbao. Es muy divertido porque en Francia solo se utiliza para las chicas), y 2 chicos de Marruecos. Ayer fuimos a un partido de futbol en el estado San Mames y nos ha gustado mucho.

Empiezo mi voluntariado en la fundación Harribide el proximo martes. Hasta la semana proxima voy a disfrutar de la ciduad y aprender y a conocer más a mis compañeros.

WhatsApp Image 2019-10-30 at 13.13.43

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s