PRIMER DIA – BE PART #BISCAY-GERMANY 2014

DIA UNO: El primer día quedamos en la plaza circular de Bilbo (los de Bizkaia). Vinimos al Hostel y esperamos a que viniesen los Alemanes. Cuando llegaron nos instalamos en las habitaciones, y nos fuimos al parque Etxebarria. Allí hicimos unos juegos para presentarnos.

Después de jugar a algún que otro juego, los monitores hicieron grupos para preparar las comidas. Para cenar, tuvimos ensalada y tortilla francesa y de postre un yogurt, todo muy rico. Después de cenar nos reunimos todos en la sala de estar y pusimos algúna que otra norma en una cartulina amarilla grande.

Sobre las 22 horas algunos fueron a dar un paseo por los parques de Bilbo y otros se quedaron en el Hostel viendo la televisión y jugando a las cartas. Al final de la noche todos nos fuimos a la cama mientras los monitores hacían una evaluación sobre el día.

DIA DOS: El segundo día nos hemos levantado pronto. A las 9 bajamos a desayunar y según acabamos pusimos rumbo al Casco Viejo donde hicimos unos juegos de confianza y de cultura.

A las 14 horas, volvimos al Hostel a celebrar el cumpleaños de Ben (monitor Alemán) con un arroz tres delicias, merluza y un poco de melón fresco, también los demás monitores compraron varias tartas de chocolate y de limón. A las 16 horas, nos fuimos a la playa a tomar el solecito.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s