Kiribil Europa

Y, ¡MÁS VISITAS!

Posted on: 23 junio, 2011

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos vinieron a recoger por la mañana nuestras anfitrionas, Rebecca y Sinead. Después de un suculento desayuno tradicional (zumo de naranja, café Kenco, pan de patata y un poco de bacon), Alex se ha reunido con  Public Achievement, http://wimps.tv/, mientras que a mí (Amaia), me han llevado de compras a un Primark gigantesco. A la una  del mediodía nos hemos vuelto a encontrar con Alex y nos han llevado a comer una hamburguesa. Sin descanso alguno, hemos ido a a vistar el Ulster Museum. Hemos comenzado la visita con un poco de Historia sobre los “troubles” en Belfast y después hemos tenido la opotunidad de ver desde Dinosaurios, hasta perros disecados que parecían caballos.

Después nuestro amigo Johnny se ha ofrecido como guía turístico por el Oeste de Belfast, en donde la mayoría barrios eran católicos y nos ha enseñado algunos de los famosos murales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Aurkezpena // Presentación

kiribilKiribil Sarearen europarako webgunea. Europari buruzko proiektu eta informazio guztiak argitaratuko ditugu baita gazte mugikortasunerako ekintzak ere.

Sitio web de Kiribil Sarea para proyectos europeos. En él recogeremos todas las informaciones interesantes y los proyectos que llevemos a cabo en el ámbito así como acciones de movilidad juvenil.

Argazkiak // Fotografías FLICKR

@kiribil

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

cofinanciado por

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: